Comienzan los exámenes de las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años

Este lunes se han publicado las notas de la fase de valoración de los mayores de 40

Publicada el 04.Abr.2013
8.abr.2013.- Los exámenes de acceso a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para mayores de 25 y 45 años se realizan entre hoy el el próximo miércoles en el edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, ubicada en el antiguo Hospital de Marina, según informa el coordinador de las pruebas, Eduardo Pérez Pardo.

Los exámenes se realizan este lunes, martes y miércoles, en horario de tarde.

Los mayores de 25 y 45 se examinan el lunes de lengua española y comentario de texto. El martes y miércoles tendrá lugar las pruebas de idiomas y asignaturas de especialidad para los mayores de 25. Las pruebas se realizarán en el aula PS1 de Industriales de 15:30 a 20:00 horas.

Hoy lunes se publican en la web y en el tablón de anuncios del Rectorado las baremaciones de mayores de 40 años. En esta modalidad, los interesados han tenido que acreditar experiencia profesional afín al campo de conocimiento de la titulación universitaria a la que quiere acceder.