Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-04-2013

Los exámenes de las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años se celebran la próxima semana

El lunes se publican las notas de la fase de valoración de los mayores de 40





4.abr.2013.- Los exámenes de acceso a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para mayores de 25 y 45 años se realizarán del 8 al 10 de abril en el edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, ubicada en el antiguo Hospital de Marina, según informa el coordinador de las pruebas, Eduardo Pérez Pardo.

Los exámenes se realizarán lunes, martes y miércoles, en horario de tarde, para los mayores de 25 y únicamente el día 8 para los mayores de 45 años.

Los mayores de 25 y 45 se examinarán el lunes de lengua española y comentario de texto. El martes y miércoles tendrán lugar las pruebas de idiomas y asignaturas de especialidad para los mayores de 25. Las pruebas tendrán lugar en el aula PS1 de Industriales de 15:30 a 20:00 horas.

Este lunes se publicarán en la web y en el tablón de anuncios del Rectorado las baremaciones de mayores de 40 años. En esta modalidad, los interesados han tenido que acreditar experiencia profesional afín al campo de conocimiento de la titulación universitaria a la que quiere acceder.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal