La UPCT organiza el Campeonato de España Universitario de Taekwondo

Publicada el 05.Mar.2013
5.marzo.2013.- El Consejo Superior de Deportes ha concedido a la Universidad Politécnica de Cartagena la organización de Campeonato de España Universitario de Taekwondo 2013. El evento se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de los Narejos (Los Alcázares) los próximos días 17 y 18 de mayo. Al campeonato asistirán más de 200 taekwondistas al ser una fecha oficial del calendario de competiciones de la Real Federacion Española de Taekwondo.
El evento contará con la presencia de los tres medallistas de taekwondo de los pasados juegos olímpicos de Londres 2012. Joel Gonzalez Bonilla (que representará a la UPCT), Brigitte Yaque, y Nicolás Garcia.
Además se espera la presencia de autoridades como el rector de la UPCT, Jose Antonio Franco; el presidente de la Real Federación de Taekwondo, Jesús Castellanos; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de los Alcázares, Francisco Montesinos; el presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, Antonio Solano; el director general de Deportes y Actividad Física, Antonio Peñalver y el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.