Solidaridad en las venas

Un centenar de miembros de la comunidad universitaria dona sangre en la primera jornada de la campaña en la UPCT del Centro Regional de Hemodonación

Publicada el 05.Mar.2013
05.mar.2013. Un centenar de miembros de la comunidad universitaria de la UPCT ha donado sangre en la primera jornada de la campaña que el Centro Regional de Hemodonación ha iniciado hoy en la Facultad de Ciencias de la Empresa y en la Escuela de Industriales.

El Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad de la UPCT ha organizado, atendiendo a la solicitud del Centro Regional de Hemodonación, una campaña de donación de sangre, la primera de este año en la Politécnica de Cartagena, que se extenderá los días 5, 6 y 7 de marzo.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPCT anima a la participación y recuerda la importancia de la hemodonación de personas sanas para que el sistema sanitario pueda desarrollar su actividad hospitalaria con normalidad.

Los interesados pueden donar de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 en el aula Sebastián Feringán del Hospital de Marina y en el aula 1.19 del CIM, aunque solo en horario de mañana. El miércoles, en horario de mañana y tarde, será posible donar en la PB2 de Antigones. Y el jueves, en el mismo horario, en la Sala de Juntas de Arquide.

Pueden obtener más información en la siguiente dirección web: http://www.murciasalud.es/crh.php?iddoc=196409