La UPCT enseña gratis a más de 30 jóvenes a crear empresas tecnológicas

Publicada el 05.Mar.2013
5.marzo.2013.-Más de una treintena de estudiantes y egresados de la UPCT participan desde ayer en el curso “El emprendedor innovador y la creación de empresas de I+D+I”, que imparte la Cátedra de Emprendedores.
El curso, que es gratuito para el alumno y tiene una duración de 60 horas lectivas, enseña a los alumnos cuál es el proceso para la creación de una empresa con componente tecnológico.
Los participantes cursan o han finalizado estudios de Ingeniería, Arquitectura o de Administración y Dirección de Empresas.
El curso lo imparte profesorado de la UPCT y profesionales del mundo de la empresa.
El curso comenzó ayer en la Facultad de Ciencias de la Empresa y finaliza el 30 de abril y se realiza en colaboración con el Instituto de Fomento y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena.