Profesores de las politécnicas de Madrid, Barcelona y Valencia reflexionan en la UPCT sobre las escuelas de Arquitectura

Publicada el 02.Mar.2013
2.mar.2013.- Profesores de las universidades politécnicas de Madrid, Barcelona y Valencia se han dado cita este viernes y sábado en la iniciativa de reflexión “Algo que decir”, celebrada en la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la UPCT.

En "Algo que decir" han participado los profesores Andrés Cánovas, de la Universidad Politécnica de Madrid, Felix Arranz, de la de Barcelona, y Javier Benlloch, de la de Valencia.

Los profesores han expuesto en el Aula de Ideación gráfica del campus de Alfonso XIII su punto de vista sobre la enseñanza de la Arquitectura.

A partir de las aportaciones de estas jornadas y de la reflexión interna que tuvo lugar en diciembre, saldrá un documento que resumirá las conclusiones de la iniciativa "Algo que decir", explica Antonio Garrido, director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la UPCT.