Profesores de las politécnicas de Madrid, Barcelona y Valencia participan en la reflexión sobre las escuelas de Arquitectura

Publicada el 28.Feb.2013
28.feb.2013.- La iniciativa de reflexión sobre las escuelas de Arquitectura "Algo que decir" que Arquide puso en marcha en diciembre contrastará este fin de semana la visión de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la UPCT con la de los profesores de las otras tres universidades politécnicas españolas.

Los profesores Andrés Cánovas, de la Universidad Politécnica de Madrid, Felix Arranz, de la de Barcelona, y Javier Benlloch, de la de Valencia, expondrán en el Aula de Ideación gráfica del campus de Alfonso XIII su punto de vista sobre la enseñanza de la Arquitectura entre las 16 y 21 horas del viernes y las 9:30 y 13:30 del sábado.

A partir de las aportaciones de estas jornadas y de la reflexión interna que tuvo lugar en diciembre, saldrá un documento que resumirá las conclusiones de la iniciativa "Algo que decir".