Convocada una Beca Fórmula Santander de 5.000 euros para estudiar en el extranjero

Publicada el 27.Feb.2013
27.feb.2013. Los estudiantes de la UPCT pueden optar a los 5.000 euros de una Beca Fórmula Santander para el curso 2013-2014 con la que financiar la movilidad a alguna del millar de universidades, 753 de ellas en Latinoamérica, que tienen convenio con Santander Universidades.

Los requisitos para aspirar a la beca, cuyo plazo de solicitud acaba el 3 de abril, son estar matriculado en la UPCT, tener 120 créditos o los dos primeros cursos aprobados y no haber disfrutado anteriormente de ninguna beca de movilidad del Santander ni tener la nacionalidad del país que se elija como destino.

La selección del beneficiado se hará por expediente académico, teniendo los estudiantes de Ciencias y Arquitectura una corrección de 1,27.

Más información en la sección de Noticias del Servicio de Relaciones Internacionales: