Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
27-02-2013

Convocada una Beca Fórmula Santander de 5.000 euros para estudiar en el extranjero

27.feb.2013. Los estudiantes de la UPCT pueden optar a los 5.000 euros de una Beca Fórmula Santander para el curso 2013-2014 con la que financiar la movilidad a alguna del millar de universidades, 753 de ellas en Latinoamérica, que tienen convenio con Santander Universidades.

Los requisitos para aspirar a la beca, cuyo plazo de solicitud acaba el 3 de abril, son estar matriculado en la UPCT, tener 120 créditos o los dos primeros cursos aprobados y no haber disfrutado anteriormente de ninguna beca de movilidad del Santander ni tener la nacionalidad del país que se elija como destino.

La selección del beneficiado se hará por expediente académico, teniendo los estudiantes de Ciencias y Arquitectura una corrección de 1,27.

Más información en la sección de Noticias del Servicio de Relaciones Internacionales:
https://www.upct.es/relaciones_internacionales/destacados.php?ubicacion=&id_buscar=392

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal