Ampliado el plazo para las Pymes que quieran acogerse al Programa de Becas-Santander para prácticas en empresa

Publicada el 24.Ene.2013
24.ene.2013.- Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que quieran acoger estudiantes de la UPCT becados por el Banco Santander pueden inscribirse en el Programa hasta el próximo 28 de febrero. El Banco Santander ha ampliado en un mes el plazo original, que expiraba el próximo 31 de enero.

Las empresas que quieran acoger becarios del Santander han de ser PYME (pequeña y mediana empresa), deben tener menos de 250 trabajadores, un volumen de negocio inferior a 50 millones de euros y un balance general que no exceda los 43 millones.

Las Pymes deben asegurar la asignación de un tutor a los becarios, diseñar un plan de formación y asignar tareas que contribuyan a su desarrollo profesional. Asimismo, deben darse de alta como empresa en el portal ICARO (https//ICARO.ual.es) y suscribir un Convenio de Cooperación Educativa con la UPCT convenio con la UPCT.

Las 28 becas convocadas para estudiantes de la UPCT tienen una duración de tres meses prorrogables a razón de 600 euros mensuales por jornadas completas o 300 euros al mes en caso de media jornada. Los alumnos tienen de plazo hasta el 31 de enero para inscribirse.