Más de cien estudiantes asisten a la jornada sobre Mujer y Empresas de Base Tecnológica

Publicada el 31.Oct.2012
31.oct.2012. Más de cien estudiantes de la UPCT participaron ayer, martes, en la Jornada de Mujer y Empresa de Base Tecnológica (EBT). Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer casos de mujeres que han decidido encaminar su futuro profesional por emprender su negocio dentro del mundo de las nuevas tecnologías.

La jornada se enmarca en el proyecto de la UPCT Techniemprende, “Universitarios/as de Base Tecnológica de la UPCT”, financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los Estudiantes Universitarios.

A la inauguración de la Jornada asistirán el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez; el director del departamento de Competitividad e Innovación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia; Javier Celdrán y la directora del departamento de Economía de la Empresa, Inocencia Martínez.