Cerca de 200 expertos asisten en el CIM al VIII Congreso Hispano Luso de Medicina Deportiva

Publicada el 01.Oct.2012
1 de octubre, 2012.- Cerca de 200 expertos participan los próximos 5 y 6 de octubre en el VIII Congreso Hispano Luso de Medicina Deportiva, que se celebra en la Facultad de Ciencias de la Empresa (CIM). En el encuentro se abordará como uno de los temas principales el entrenamiento psicológico en la actividad deportiva.

“Se trata de un intercambio de información entre profesionales y estudiantes de toda la península que trabajan en diversas disciplinas científicas relacionadas con el deporte”, afirma Aurelio Olmedilla, Jefe de Servicio y profesor titular de Psicología en la Universidad de Murcia. Entre los ponentes que participarán en el encuentro, Olmedilla destaca la presencia de Sidonio Serpa, presidente de la Federación Europea de Psicología del Deporte.

El VIII Congreso Hispano Luso está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia bajo el auspicio del Campus Mare Nostrum, la colaboración del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y el ISEN.

Más información en la dirección electrónica www.psicologiadeportemurcia.com.