Abierto el plazo de matrículas para Trabajos Tutorizados en la Universidad de Mayores

Publicada el 12.Sep.2012
12 de septiembre, 2012.- La Universidad de Mayores abre hoy el plazo para las matrículas de los Trabajos Tutorizados del curso 2012/13, que estará abierto hasta el próximo 20 de septiembre. Este proyecto de formación está dirigido a aquellos alumnos que han completado y superado los tres cursos del programa de formación para mayores de 50 años que lleva a cabo la UPCT.

Los trabajos se desarrollan en la línea de formación de introducción a la investigación. El alumno se forma en en técnicas de investigación general, búsqueda de información y manejo de datos y pautas para el diseño de un trabajo de investigación, entre otros aspectos, mediante clases teóricas de una duración de 30 horas. Después el alumno realizará un trabajo bajo la supervisión de un tutor (90 horas).

Podrá obtener una beca hasta el 15% del alumnado que se matricula. Las becas se conceden una vez finalizado el plazo de matrícula. Una vez concedidas, se lleva a cabo la devolución de los precios públicos por servicios académicos que previamente se hayan abonado. Las solicitudes quedan resueltas por el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria.

La oferta de estos trabajos abarca ámbitos del conocimiento como Historia de la Ciencia, Cultura Clásica, Materiales, Matemáticas y Astronomía, entre otras materias.

Más información;
968325405. Servicio.estudiantes@upct.es .