La UPCT acoge el XIII Congreso Mundial sobre Gestión del Conocimiento

Publicada el 04.Sep.2012
04.septiembre.2012.- Cerca de 300 investigadores presentarán en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) las últimas novedades de la gestión del conocimiento. Aprendizaje organizativo, innovación o tecnologías de la información son algunas de las temáticas que abordarán los expertos que se darán cita del 5 al 7 de septiembre en el Congreso Científico Internacional “European Conference on Knowledge Management” (ECKM), que se celebra la Facultad de Ciencias de la Empresa y en la Escuela de Industriales.

Internacional “European Conference on Knowledge Management” (ECKM) es uno de los encuentros científicos más prestigiosos del mundo en materia de gestión de conocimiento.

El programa se centrará en políticas públicas y privadas para la innovación y el emprendimiento, ejemplos de innovación empresarial y herramientas para el fomento de la innovación y el cambio.

Entre los participantes destaca la presencia de los investigadores más importantes en la actualidad de estos sectores de la tecnología y la innovación. Es el caso de Helen Rothberg, de School of Management at Marist College, de Poughkeepsie (Nueva York); Scott Erickson, procedente de School of Business at Ithaca College de Nueva York y Anthony Wensley, investigador de Rothman School of Management de la Universidad de Toronto (Canadá).

El ECKM celebra este año su decimotercera edición y alcanza una cifra record de participantes, según explica Juan Gabriel Cegarra, profesor organizador.

Los profesores del departamento de Economía de la Empresa Juan Gabriel Cegarra, Inociencia Martínez, Mª Eugenia Vidal, Eva Martínez, Antonio Juan Briones y David Cegarra que forman parte del comité organizador y científico de este congreso destacan el alto nivel técnico e innovador que tienen los trabajos que se presentarán.

El profesor Juan Gabriel Cegarra ha realizado importantes contribuciones científicas en materia de gestión del conocimiento, donde destacan sus trabajos tanto conocimiento congénito cómo en desaprendizaje.

Más información:
David Cegarra: 666507117