La comunicadora y arquitecta Nuria Moliner imparte este jueves una charla en el CIM

Nuria Moliner en una imagen de su cuenta en la red social X.
Publicada el 16.Abr.2024

La programación cultural de la ETSAE de este cuatrimestre ofrece este jueves, 18 de abril, a las 11 horas en el campus CIM de la UPCT, una charla de la divulgadora de Arquitectura Nuria Moliner.

Esta periodista y arquitecta se centra profesionalmente en comunicar, investigar y aproximarse al trabajo de estudios arquitectónicos singulares. Nuria Moliner es conocida por ser la presentadora del programa de RTVE ‘Escala humana’ y por haber hecho colaboraciones en otras producciones de la televisión pública ‘Curiosity’ o ‘El condensador de fluzo’.

Esta conferencia será la tercera del ciclo ARTEE (Arquitectura también es esto).  La propuesta fue seleccionada por las estudiantes Elena García López-Peláez, Irene Ferrer Martínez y Lucia García López Peláez, a través de la Convocatoria selección Programadores Culturales de la ETSAE.

Este ciclo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) pretende reflexionar sobre dónde están los límites de la arquitectura. La organización de estos ciclos cuenta con el patrocinio de ASEMAS y Terrapilar.

Etiquetado en:

Arquitectura