Donación de sangre, este martes en la Muralla, miércoles en el CIM y jueves en Alfonso XIII

Un miembro de la comunidad universitario donando este martes en la Escuela de Telecomunicación.
Publicada el 16.Abr.2024

La comunidad universitaria tiene esta semana una nueva oportunidad de donar sangre y regalar vida, como reza el lema del Centro Regional de Hemodonación, en los tres campus de la Universidad Politécnica de Cartagena.

La campaña de donación de sangre ha comenzado este martes en el campus Muralla del Mar y las extracciones se han realizado tanto en la Escuela de Industriales como en la de Telecomunicaciones, en horario de 9:30 a 14 horas.

En el mismo horario se podrá donar el miércoles en el campus CIM, sede de la Escuela de Arquitectura y Edificación y de la Facultad de Ciencias de la Empresa, y el jueves en el aulario C, anexo a la Escuela de Agrónomos, en el campus de Alfonso XIII donde también están las escuelas de Navales y de Caminos y Minas.

Dentro de esta campaña se ofrecerá igualmente la posibilidad de hacerse donante de médula ósea a todo aquel que esté interesado. Con una simple extracción de sangre podrás se puede formar parte del Registro de Donantes de Médula Ósea.