> Regresa a la Región con un contrato Ramón y Cajal para investigar en la Politécnica de Cartagena

27.Jan.2023
imagen de la noticia
Francisco Palazón junto al espectrómetro XPS.

El doctor en Ciencia de Materiales por la Universidad de Lyon Francisco Palazón Huet, natural de Mula, ha regresado a la Región de Murcia tras años estudiando e investigando en Francia e Italia y, más recientemente, en la Universidad de Valencia, con un contrato Ramón y Cajal para incorporarse al grupo especializado en Materiales Avanzados para la Producción y Almacenamiento de Energía y al departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la UPCT.

“Vi que compartíamos líneas de investigación en nuevos materiales para el desarrollo de células solares y era la oportunidad para volver a la Región”, señala el docente e investigador, que previamente obtuvo las ayudas competitivas postdoctorales Marie Skłodowska-Curie (europea) y Juan de la Cierva-incorporación (estatal).