Vuelve, en modalidad online, el curso en Comisionado y Puesta en Marcha de Plantas Químicas

La preinscripción en este título propio de la UPCT se puede realizar del 1 al 15 de junio

Imagen de una planta química.
Publicada el 27.May.2024
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena recupera, por primera vez desde la pandemia, el curso en Comisionado y Puesta en Marcha de Plantas Químicas, que se impartirá en formato online y en horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes, desde el 23 de septiembre al 22 de noviembre. El plazo de preinscripción se inicia el 1 de junio y concluye el día 15.

Esta formación, de 425 horas (17 ECTS) y dirigida por el catedrático Carlos Godínez Seoane, otorga a quien la supere el título de Diploma de Experto en esta especialidad, que abarca desde la planificación de las actividades a la gestión y documentación pasando por la seguridad o la resolución de problemas en la puesta en marcha de plantas químicas. El curso lo imparten tanto profesores de la UPCT como profesionales de la industria, combinando fundamentos teóricos y prácticos. El premio de la matrícula es de 1.600 euros.

Pueden acceder al curso quienes estudien títulos de máster de la rama de Ingeniería Industrial, el alumnado de los grados en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica a quien le resten menos de 30 ECTS para graduar y también quienes ya hayan egresado de estas titulaciones.

Etiquetado en:

ingeniería química