Agrónomos gradúa a la nueva promoción en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos

Publicada el 24.May.2024

El Paraninfo de la UPCT ha acogido esta tarde la ceremonia de graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA), en la que han recogido sus becas estudiantes de la XI Promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos, de la VIII Promoción del Máster en Ingeniería Agronómica y de la XV Promoción del Máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA).

Al acto ha estado presidido por la rectora, Beatriz Miguel, y en él han intervenido también el director de la ETSIA, José Miguel Molina; la subdirectora Dina Cifuentes; el vocal del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia Mariano Marín y la presidenta del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia (COGITARM) y secretaria general del Consejo General del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, Lola Martínez.

En representación de los estudiantes por la mención en Industrias Agroalimentarias ha hablado Ahmed Berrich y la madrina elegida ha sido la profesora Paula Periago. Por parte del alumnado de la mención en Hortofruticultura y Jardinería han tomado la palabra Miguel Inglés y Elías Robles; el padrino ha sido Jesús Ochoa. Mientras que el padrino del Máster en Ingeniería Agronómica ha sido Gregorio García.

Durante la ceremonia se han entregado los premios del COGITARM a la graduada María José Ros Madrid, por haber obtenido el Premio Extraordinario Fin de Estudios, y a las egresadas Ana Isabel Lajarín y Marta Tormo Ortiz por haber realizado los mejores Trabajos Fin de Grado en cada una de las menciones del título.

Etiquetado en:

Graduaciones