Seminario para analizar las prácticas exitosas en cooperación internacional

Estudiantes de la UPCT, en un encuentro celebrado el pasado octubre en Alemania en el marco del proyecto DACADU de competencias interculturales.
Publicada el 09.Nov.2023
Información relacionada:

Los factores de éxito del proyecto intercultural y multilingüe Da-Ca-Du Interkulturell (DACADU), en el que participa la UPCT a través de EUt+, serán presentados el próximo día 15 de noviembre en un seminario organizado por la Asociación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior.

En este seminario se presentarán acciones novedosas y proyectos de innovación en la enseñanza de las lenguas en la educación superior.

Da-Ca-Du es un proyecto para la enseñanza del alemán a través de actividades interculturales. En sus dos ediciones han participado 60 estudiantes. Los participantes de la UPCT son alumnos de una asignatura de alemán del grado en Turismo y su profesora, Natalia Carbajosa.

Además de la UPCT, en el proyecto participan las universidades socias de EUt+: Hochschule Darmstadt (Alemania); TU Dublín (Irlanda); Universidad Tecnológica de Chipre, (Chipre) y la Universidad Tecnológica de Troyes (Francia).

El Seminario, se celebra en Berlín de 16:00 a 18:00 horas, y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom.