Los estudiantes de primer curso de la AGA visitan el campus Muralla del Mar

Publicada el 17.Oct.2023

Setenta estudiantes de primer curso de la Academia General del Aire (AGA) y del Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la UPCT, han visitado hoy la Universidad Politécnica de Cartagena.

Los alumnos han estado acompañados por la rectora, Beatriz Miguel, y por el coronel-director de la AGA, Pascual Soria, y tres profesores.

Los alumnos de la AGA han visitado la Escuela de Industriales; el Museo de la Ingeniería, la Tecnología y la Industria (MITI); el laboratorio de Automática, Ingeniería Eléctrica y Tecnología Electrónica y el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica (SAIT).

El CUD de la UPCT oferta el grado en Organización Industrial, el máster en Técnicas de Ayuda a la Decisión y el doctorado en Tecnología de doble uso y sistemas de gestión en Seguridad y Defensa.