Amusal concede a la UPCT el Premio a las Buenas Prácticas de Economía Circular

La rectora recogiendo el premio.
Publicada el 17.Oct.2023

Amusal, la asociación de empresas de sociedades laborales y empresas participadas de la Región de Murcia, ha entregado este martes a la Universidad Politécnica de Cartagena el Premio a las Buenas Prácticas de Economía Circular, en la primera edición de este galardón.

"Este reconocimiento es el fruto del compromiso destacado de la UPCT en la promoción de la sostenibilidad, la reutilización de recursos y el fomento de la economía circular", señalan fuentes de Amusal.

La gala se ha celebrado en el Teatro Romea de Murcia. En ella han recibido también reconocimientos la Consejería de Educación, FP y Empleo, por el décimo aniversario del ISFP Amusal; Manuel Pardo y Yassel Parra, premiados por su labor humanitaria y solidaria; el Colegio Mirasierra, por la trayectoria empresarial de esta sociedad laboral; Provesa, premio a la empresa participada; Votum World, premio al desarrollo a partir de una sociedad laboral, y Wanna Freak, premio a la sociedad laboral creada por jóvenes emprendedores.

La UPCT y Amusal suscribieron en marzo un convenio para la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la economía circular, en la línea de la cátedra que tiene la UPCT en este tema y que dirige Antonio Juan Briones.

Etiquetado en: