Las noticias UPCT, al instante en tu smartphone

Un nuevo canal de difusión en Telegram se suma al existente en Whatsapp

Una suscriptora de los canales de difusión de la UPCT observa las aplicaciones de mensajería instantánea.
Publicada el 11.Sep.2023

La última hora de la Universidad Politécnica de Cartagena está disponible en las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, Whastapp y Telegram. El Servicio de Comunicación de la UPCT envía a través de estos canales de difusión las noticias más importantes, con enlaces a su publicación en la web de la Universidad.

El nuevo canal en Telegram, UPCT oficial, se puede encontrar en este enlace. Para recibir las comunicaciones basta con unirse al canal, cuyas notificaciones pueden desactivarse.

En Whatsapp, quien desee subscribirse al canal de difusión debe enviar un mensaje con la palabra ALTA al número 662 49 68 55. Las notificaciones también pueden silenciarse.

Los canales de difusión, a diferencia de los grupos, son unidireccionales, por lo que no se saturan de conversaciones cruzadas.

Además de en estas aplicaciones, las noticias de la UPCT también pueden encontrarse en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, X (antes Twitter) y Linkedin.