Últimas plazas para los institutos que quieran asistir al Campus de la Ingeniería

Alumnas durante un taller del último Campus de la Ingeniería.
Publicada el 03.Abr.2017

El Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha completado prácticamente en tan sólo una semana las 4.000 plazas para visitantes a la feria de divulgación tecnológica que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de mayo.

Agotado el cupo para cursos de Primaria e Infantil, cuyas solicitudes se seguirán registrando para la lista de espera, aún quedan plazas disponibles para centros que impartan educación Secundaria y/o Bachillerato. El plazo está abierto hasta el 18 de abril.

El Campus de la Ingeniería es un proyecto educativo y cultural organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia (CPR), dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. Su finalidad es presentar la ciencia y la tecnología de una manera atractiva y motivadora.

El Campus de la Ingeniería se realiza con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía y Competitividad.