Investigadores de Brasil, Italia y Francia en el seminario postcosecha de este miércoles

Publicada el 03.Abr.2017
Información relacionada:

Investigadores agrónomos de Brasil, Italia, Francia y España participan este miércoles en el seminario internacional de tecnologías postcosecha que se celebra este miércoles, a partir de las 9 horas, en la Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El '8º Seminario Internacional: Avances tecnológicos en la postcosecha hortofrutícola' contará con la participación de reconocidos investigadores internacionales y destacadas empresas del sector que debatirán sobre los recientes avances científicos en el campo de la postcosecha hortofrutícola.

Está dirigido a todos los participantes que deseen asistir, enmarcándose dentro de los realizados por el Programa de Doctorado en TAIDA como actividad formativa del mismo.