La belleza de la geometría islámica, en la Facultad

Alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT que asistieron a la inauguración de la exposición.
Publicada el 08.Mar.2017

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena acoge desde ayer una exposición sobre la belleza de la geometría islámica. La muestra de fotografías de José María Simón estará dedicada a la belleza de la geometría islámica y se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.

La presentación de la exposición fue realizada por Pilar Garrido y Marina Díaz sobre la simbología de la geometria en el Islam e Irán.

La exposición está orgranizada por la embajada de Irán en España en colaboración con el Campus Mare Nostrum en que participan la UPCT y la UMU.