La Unidad de Igualdad busca voluntarios para colaborar en el Día contra la Violencia de Género

Publicada el 18.Nov.2016

18.nov.2016.- La Unidad de Igualdad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se suma a la conmemoración el próximo 25 de noviembre del Día contra la Violencia de Género a través de la realización de diversas actividades como un concurso de fotografía y la lectura de un manifiesto condenando este tipo de violencia.

Para ello se buscan voluntarios para las mesas que se colocarán para repartir lacitos violetas, color de la No Violencia en los Campus universitarios de la UPCT.

Entre las acciones que se realizarán destaca la colocación de una banderola en la fachada del Ed. Rectorado durante la semana del 21 al 27 y en todos los campus de la Upct habrán mesas para repartir lacitos violetas, color de la No Violencia.

La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.