Taller de creatividad y generación de modelos de negocio en la Oficina de Emprendedores

Publicada el 15.Nov.2016
Información relacionada:

15.nov.2016.- La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) de la UPCT ha organizado un taller del 'Programa #CREAMOS' los días 21 y 28 de noviembre, de 17:0 a 20:00 horas, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT).

El objetivo del Programa #CREAMOS (CREAtividad Y Generación De MOdeloS De Negocio) es potenciar la creatividad en los alumnos mediante la metodología de innovación centrada en las personas y al mismo tiempo dotarlos de herramientas que permitan plasmar sus ideas de negocio de forma ágil, como hacen los emprendedores de Silicon Valley.

Los participantes trabajarán en equipos de forma práctica y aprenderán a complementarse para alcanzar juntos objetivos comunes, a través de dinámicas de grupo divertidas y retos motivadores.
Este taller pretende motivar también el espíritu emprendedor y la iniciativa personal, clave para el desarrollo profesional de los futuros graduados, con independencia de si más adelante trabajarán por cuenta propia o por cuenta ajena.

Los asistentes recibirán reconocimiento 0,5 créditos ECTS y certificado de participación en el Programa CreaMos. Las inscripciones son gratuitas (pero limitadas) y están ya abiertas.