Los estudiantes de la UPCT eligen esta semana a sus representantes de grupo en el Consejo de Estudiantes

Publicada el 07.Nov.2016
7.nov.2016.-Alrededor de doscientos estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), pertenecientes cada una de las clases de los diferentes centros universitarios, serán elegidos entre mañana y pasado como representantes de grupo. Cada una de los centros ha escogido su propio horario de votaciones a lo largo de mañana, 8 de noviembre, y el miércoles, día 9.
Se trata de la escala básica en la representación estudiantil y el primer paso para la renovación general de la misma que tendrá lugar durante el presente curso. Tanto el Consejo de Estudiantes como las delegaciones estudiantiles de cada centro de la UPCT han llevado a cabo en los últimos días una campaña divulgativa para fomentar la participación en esta convocatoria electoral.

Imagen de archivo de elecciones en la UPCT