Los jóvenes investigadores muestran este miércoles su potencial

Publicada el 06.Jun.2016
6.jun.2016.- La IX Jornada de Introducción a la Investigación de la UPCT se celebra este miércoles 8 de junio en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Como en cada edición, el propósito de estas jornadas es reunir a instituciones, empresas, investigadores y alumnos que exponen trabajos científicos y técnicos dando a conocer sus resultados y obteniendo a cambio valoraciones de la comunidad científica que puedan mejorar la calidad de dichos trabajos.

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena (AJICT) ha recibido 64 solicitudes para publicar artículos en su Anuario de 2016, lo que supone un incremento de casi el 50% respecto del volúmen con más investigaciones recogidas.

La edición de este año será la segunda con con revisión por pares de todos los artículos y la primera en la que los revisores desconocen el nombre de los autores (revisión double blind), lo que ha contribuido a reforzar el prestigio de esta publicación.