La UPCT acoge el primer taller en la Región de doblaje para niños

Publicada el 06.Jun.2016
Información relacionada:
6.junio.2016.- Sonidovisual y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organizan el primer taller de doblaje para niños que se realiza en la Región de Murcia.

El taller se impartirá a niños de entre 8 y 14 años en las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD), en el edificio ELDI del 20 al 30 de junio, de lunes a jueves desde las 17:00 a las 19:30.

Los alumnos se enfrentarán al micrófono
aprendiendo a expresarse e interpretar. Se adquirirá técnica vocal y de lectura, practicando con diferentes textos y se divertirán sincronizando su voz con la de sus personajes favoritos de las películas, desarrollando su capacidad de observación y concentración de una forma amena y expresando emociones y sentimientos.