Entradas para el SOS a precio reducido, este miércoles en la Casa del Estudiante

Publicada el 18.Abr.2016
Información relacionada:
18.abril.2016.- El festival SOS 4.8, a través de la Asociación XO y con la colaboración de la Casa del Estudiante de la UPCT, ofrecerá el próximo miércoles, 20 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, entradas a precio reducido para los estudiantes universitarios de la UPCT.

El precio de estas entradas, que se podrán adquirir acudiendo a la Casa del Estudiante el día indicado, será de 40 euros para el abono general y de 55 euros para el abono VIP.

En la compra de entradas, tendrán preferencia aquellos estudiantes que habiendose inscrito en la actividad de voluntariado para el festival se encuentren en lista de espera.