El Aula Móvil de Repsol visita el Campus de la Ingeniería y permanecerá hasta el 6 de mayo

Publicada el 18.Abr.2016
Información relacionada:
18.abr.2016.- El Aula Móvil de Repsol vuelve este año al Campus de la Ingeniería, la feria de divulgación científica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que se celebra los días 3,4 y 5 de mayo. Este año también permanecerá frente a la Asamblea Regional el 6 de mayo.

A través del aula móvil, Repsol sensibiliza a docentes y a estudiantes sobre la importancia de la energía. La campaña está dirigida a profesores y alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, así como al público en general, colectivos, asociaciones o universitarios.

Las visitas duran 50 minutos y son gratuitas, aunque deben ser concertadas previamente.