El UPCT Racing Team anima a alumnos de Mazarrón a estudiar ingeniería

Publicada el 29.Ene.2016
29.ene.2016.- El UPCT Racing Team expuso ayer en el IES Domingo Valdivieso de Mazarrón su proyecto de fabricación de un monoplaza a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Al mismo acto, enmarcado en la celebración de Santo Tomás de Aquino, asistió un miembro del Servicio de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena para explicar al alumnado la oferta formativa que se imparte en la UPCT.

'La idea de la exposición era dar a conocer el proyecto y la competición, explicar como les puede ayudar de cara a su futuro laboral y animarles a que estudien una ingeniería. Llevamos nuestro monoplaza eléctrico que compitió el pasado Agosto en la Formula Student Spain en el Circuito de Montmeló', explica David Mateos, responsable de Comunicación del UPCT Racing Team.

El Ayuntamiento de Mazarrón es uno de los patrocinadores del UPCT Racing Team.