Repsol explica en Industriales sus retos tecnológicos para investigadores

Publicada el 17.Dic.2015
Información relacionada:
17.dic.2015.- El salón Sebastián Feringán de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge este lunes, día 21 a las 11:15 horas, la presentación de la convocatoria de retos INSPÎRE por parte de Bernardo del Amo, investigador senior del Centro de Tecnología Repsol.

Dentro de las iniciativas de fomento de la transferencia tecnológica, la Universidad Politécnica de Cartagena se ha adherido recientemente al Programa de Innovación Abierta INSPÎRE de Repsol, en el que la multinacional española lanza retos tecnológicos a los investigadores de las universidades adheridas.

En esta edición, los retos propuestos por Repsol son:

1.- Digitalización de la Energía: 'Disrupción digital en el sector de la Energía”

2. Tecnologías transformadoras en Exploración y Producción de Oil & Gas

3. Nuevos sistemas para la generación y almacenamiento de energía con muy baja emisión de CO2