Los alumnos de Agrónomos sortean una cesta de Navidad para recaudar fondos destinados a la Semana de la Flor 2016

Publicada el 15.Dic.2015
15.12.2015.- La delegación de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha puesto en marcha el sorteo de una cesta navideña con el objetivo de recaudar fondos destinados a organizar la Semana de la Flor 2016, proyecto solidario que tiene lugar en mayo.

Los boletos, a un precio de 2 euros cada uno, dan la posibilidad de conseguir una cesta que contiene multitud de productos como un jamón, un queso, embutidos ibéricos, dulces o botellas de vino ecológico Tomás Ferro, elaborado por los estudiantes de la Escuela de Agrónomos en la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro, entre otros. El ganador de la cesta será aquel número que corresponda con las dos últimas cifras del Sorteo de la Lotería de Navidad 2015, que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Los números de la rifa se pueden obtener en la delegación de alumnos de Agrónomos, y mañana en los puntos de la Chocolatada Solidaria de la UPCT.

La Semana de la Flor es una iniciativa que busca recaudar fondos para las ONG ITER y Agrónomos sin Fronteras, que trabajan en países del Tercer Mundo enseñando a la gente a instalar sus propios invernaderos, para poder cultivar y así poder autoabastecerse. También cuenta con la colaboración de diversas empresas y de la Estación Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro de la UPCT, donde los estudiantes cultivan de febrero a mayo las plantas que venden durante esa semana.