La revista Proyecto y Ciudad dedica su último número a la memoria del profesor de la UPCT Elías Hernández

Publicada el 10.Dic.2015

10.dic.2015.-La revista Proyecto y Ciudad [P+C] dedica su último número, presentado este jueves en la Escuela de Arquitectura y Edificación, al profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena, Elías Hernández, fallecido a principio de año.

Hernández formaba parte del grupo de redacción de la revista. De ahí que en el número 6 de la revista se incluya uno de sus textos publicados en 1985, en el primer número de la revista Imafronte y que se titula “El Templo de Santa María de Gracia de Cartagena: Un proyecto inacabado”.

Durante la presentación de la revista se proyectaron las páginas de la revista y se entregó a los asistentes un CD con los archivos pdf de los seis números publicados. A su vez, participó en ella el profesor Cristóbal Belda, catedrático emérito de la Universidad de Murcia, e intervinieron los autores de los artículos que aparecen en la revista.