El Tecnológico de Monterrey se interesa por títulos propios de la UPCT para sus 100.000 estudiantes

Publicada el 02.Nov.2015
2.nov.2015.- A partir de este curso, cualquier profesor, alumno o profesional de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrá desplazarse a los 30 campus del Instituto Tecnológico de Monterrey, repartidos por todo México y en los que estudian unos 100.000 estudiantes.

El vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, y la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales, Beatriz Marín, se han reunido este lunes con la directora de Relaciones Internacionales de la sede madrileña del Instituto Tecnológico de Monterrey, Ana Soriano, para darle a conocer la universidad, la oferta formativa y los programas de movilidad.

Soriano se interesó por la formación en energías renovables, biotecnología y desarrollo de apps que ofrece la Politécnica de Cartagena, y planteó la posibilidad de que los estudiantes del Tecnológico de Monterrey realizan programas de movilidad internacional en la UPCT, bien cursando títulos oficiales de grado, máster o doctorado, bien realizando programas formativos específicamente diseñados para ellos.

Ambas entidades aprovecharon la reunión para renovar su convenio de colaboración, ampliándolo a todos los campus de la universidad mexicana.