Emisión instantánea de la nueva Tarjeta Universitaria Inteligente en el Rectorado e Industriales

Publicada el 02.Nov.2015
2.nov.2015.-La campaña de emisión instantánea de la nueva Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) ha comenzado este lunes en la Universidad Poltiécnica de Cartagena. Parte del Equipo Rectoral ha aprovechado para renovar hoy mismo su carné universitario. La campaña se realiza en colaboración con el Santander y dirigida a personal de administración y servicios (PAS) y de docencia e investigación (PDI),

Esta semana puede conseguirse la tarjeta en el Rectorado, en la sala 2 de la primera planta, y en la Escuela de Industriales, en la planta baja del patio Este. La próxima semana la emisión instantánea se trasladará a la Facultad de Ciencias de la Empresa. Mientras que el mes pasado se emitió en el campus de Alfonso XIII. Después de la campaña, la emisión se realizará de forma permanente en la oficina Santander de la Escuela de Telecomunicación.

El proceso sólo tarda unos minutos y no requiere de ninguna documentación. Se mantiene por otra parte la posibilidad de la solicitud a través del portal de servicios y envío a domicilio.

Esta nueva Tarjeta Universitaria podrá utilizarse como Medio de Acreditación
Universita, consulta de información personal y control de
presencia, Además al ser tarjeta Campus Mare Nostrum,
también podrá utilizarse para el acceso a facilidades en la Universidad de
Murcia. Finalmente, permitirá en un futuro próximo la firma electrónica.

Esta nueva Tarjeta Universitaria Inteligente podrá utilizarse como Medio de Acreditación Universita, consulta de información personal y control de presencia, Además al ser tarjeta Campus Mare Nostrum, también podrá utilizarse para el acceso a facilidades en la Universidad de Murcia. Finalmente, permitirá en un futuro próximo la firma electrónica.