El Efesé gana su primer partido con el escudo de la UPCT en la camiseta

Publicada el 19.Oct.2015
19.oct.2015.- El FC Cartagena conseguía en la tarde de ayer un agónico triunfo ante el Real Jaén gracias al gol que anotó Juan Carlos Menudo en el tiempo añadido y de libre directo. El de este domingo ha sido el primer partido en el que el Efesé ha lucido el escudo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en virtud del acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades hace unos días.

Con la presencia en las gradas del estadio Cartagonova del rector de la UPCT, José Antonio Franco, del vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez, y del jefe del Servicio de Deportes, Ricardo Ibáñez, el FC Cartagena conseguía su tercera victoria de la temporada y asciende hasta la decimotercera posición de la clasificación con 11 puntos, dejando a dos puntos los puestos de la promoción para el descenso.

El FC Cartagena y la UPCT mantuvieron en el descanso una pequeña charla para comentar las evoluciones de sus acuerdos de colaboración.