La UPCT y FUNCARELE organizan un curso de enseñanza del español como lengua extranjera a final de julio

Publicada el 15.Jun.2015
15.jun.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación de Cartagena para la Enseñanza del Español, centro acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de la lengua, han organizado un curso de iniciación al español del 20 al 31 de julio.
Las clases están enfocadas a estudiantes de último curso de grado o a titulados universitarios interesados en iniciarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.
El curso tendrá una duración de 40 horas lectivas y las clases se impartirán en la UPCT. La matrícula cuesta 240 euros y se aplicará un descuento del 10% a los estudiantes de la universidad.
Las inscripciones han de realizarse en la sede de FUNCARELE, ubicada en el Palacio Molina (calle Jara, número 28).