La UPCT acoge a partir de hoy el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Publicada el 15.Jun.2015
Información relacionada:
17.jun.2015.- La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena acoge a partir de hoy el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte.
Durante el congreso se abordarán temas como el impacto económico de eventos deportivos, la estrategia y gestión de las entidades deportivas, el valor económico del deporte, la eficiencia en las instituciones y competiciones deportivas, las apuestas y loterías deportivas o el mercado de contratación de deportistas profesionales.
El objetivo de estas jornadas, que están organizadas por la UPCT y la Universidad de Murcia (UMU) es proporcionar un foro académico para investigadores y agentes sociales iberoamericanos con el fin de ser un punto de intercambio de ideas y conceptos en el ámbito de la economía del deporte.
Las ponencias se desarrollarán paralelamente en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT y en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UMU, en San Javier.