El grupo de teatro de la UPCT representa esta tarde obras emblemáticas de la historia

Publicada el 11.Jun.2015
11.jun.2015.- El Taller de Teatro que la Universidad Poliécnica de Cartagena (UPCT) ha llevado a cabo durante el segundo cuatrimestre presentará esta tarde a las 20:00 horas, en la Casa del Estudiante de la UPCT, una muestra teatral de cuatro grandes obras de la historia. El grupo de teatro de la UPCT, fruto de este taller y compuesto por alumnos y otros miembros de la comunidad universitaria, representará 'Antigona' de Sófocles, 'Romeo y Julieta' y 'Sueño de una noche de verano' de William Shakespeare, y 'La vida es sueño' de Calderón de la Barca.

La actuación del grupo de teatro, que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, estará dirigida por Pedro Alejandro Villalba, y pretende ser el inicio de actividades teatrales tales como talleres de iniciación y avanzados de interpretación así como de representaciones tanto en la UPCT como en fuera de ella.

El acceso está abierto al público hasta completar aforo.