Emprendedores de la UPCT asisten en Munich al primer Start-upct scrupm del proyecto EU-XCEL

Publicada el 08.Jun.2015
8.junio.2015.-Cinco emprendedores de edades comprendidas entre los 22 y los 27 años se desplazaron la pasada semana al'Start-up scrum celebrado en el Centro de Emprendimiento de Munich (SCE) para recibir formación específica en emprendimiento y formar una 'Start-up' internacional con otros 37 emprendedores seleccionados de toda Europa.
Tras esta semana de formación disponen de otras 14 semanas de trabajo virtual para desarrollar su idea y modelo de negocio, y competir en la gran final de noviembre de la edición 2015 del proyecto EU-XCEL.
El profesor Diego Alonso Cáceres, del grupo de investigación División de Sistemas e Ingeniería Electrónica (DSIE) de la Universidad Politécnica de Cartagena, acompañó a los emprendedores para ofrecer soporte técnico a los asistentes junto a otros cinco profesores del resto de entidades que participan en el proyecto.