Toman posesión los tres nuevos vicerrectores y la gerente

Los tres nuevos vicerrectores se incorporan al Consejo de Dirección de la UPCT, en el que Carmen Alcaraz desempeña oficialmente desde hoy el cargo de gerente.

Publicada el 04.Jun.2015
4.jun.2015.- El Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena ha incluido hoy la toma de posesión de los tres nuevos vicerrectores y la gerente de la institución.
El catedrático del área de Economía Aplicada, Ángel López Nicolás, se hace cargo del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente, mientras que el catedrático del área de Estadística de Investigación Operativa, Mathieu Kessler, asume el vicerrectorado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del que dependen la Oficina de Prospección y Análisis de Datos (OPADA), el Servicio de Informática y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)-Biblioteca.

Por su parte, el hasta ahora coordinador de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas, Alejandro Díaz, catedrático del departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha ha tomado posesión como vicerrector de Investigación e Innovación.

Los tres nuevos vicerrectores se incorporan al Consejo de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena, en el que Carmen Alcaraz desempeña oficialmente desde hoy el cargo de gerente. Alcaraz, doctora en Ciencias Químicas, ha sido vicegerente desde 2012.

Durante el acto de toma de posesión, el Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, ha valorado especialmente la vocación de incorporarse al equipo rectoral a mitad de mandato, ya que “muchos objetivos están alcanzados y dar este paso no es fácil si no es con ilusión y una alta dosis de compromiso”.