Más de medio centenar de personas asisten al Foro de Innovación y Exportación del Campus Mare Nostrum

Los ponentes han mostrado ejemplos de innovación en la UMU, UPCT, el IMIDA y el CEBAS/CSIC

Publicada el 04.Jun.2015
4.jun.2015.- Más de medio centenar de personas han asistido al Foro CMN de Innovación que ha organizado el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El Salón de Actos de la Autoridad Portuaria ha acogido el evento en el que se ha explicado en qué consisten las nuevas ayudas CDTI para la I+D+i, especialmente los fondos FEDER Interconecta y NEOTEC.

Además de eso, los ponentes han mostrado la Investigación e Innovación que se realiza en los centros públicos de Investigación de la Región de Murcia, tales como la UMU, la UPCT, el IMIDA y el CEBAS/CSIC.

Por otro lado, se han relatado las experiencias en Innovación y Exportación realizadas por la Autoridad Portuaria de Cartagena y varias empresas de los sectores industrial y agroalimentario.

El Foro se ha organizado en colaboración con la OTRI CMN, el Vicerrectorado de Transferencia y Emprendimiento de la UMU y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UPCT. En él han colaborado también el Instituto de Fomento de la Región de Murcia; Círculo de Economía; Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena; Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena; Banco de Murcia y Autoridad Portuaria de Cartagena.