Repsol presentará sus másteres y programas de prácticas y empleo

Publicada el 11.May.2015
Información relacionada:

11.mayo.2015.-La empresa Repsol presenta este martes en la Escuela de Industriales de la UPCT su oferta de másteres de especialización y programas de prácticas y empleo.

A la presentación asistirán José Pina, de la Comisión Académica del Centro Superior de Formación de Repsol, responsables de formación de la compañía y alumnos que realizan estos programas de formación.

La presentación comenzará a las 13:00 horas, en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta de la Escuela de Industriales.

El acto está dirigido fundamentalmente a alumnos de las distintas titulaciones de Ingeniería Industrial.
Repsol explicará a los alumnos de la ETSII las características de los masters remunerados de especialización que ofrece la compañía, orientados a la formación para puestos de responsabilidad y la incorporación al personal de esta compañía, y asimismo hablará de su programa para la realización de prácticas en empresa.

Imagen de archivo del acto de presentación celebrado el pasado curso.