Más de 70 profesores de español como lengua extranjera se reúnen este viernes y sábado en la UPCT

Las jornadas de formación para profesores y profesionales de lengua española para extranjeros destacarán la riqueza de la cultura hispana

Publicada el 30.Abr.2015
Información relacionada:
8.mayo.2015.- 'Mi tesoro, el español' será el lema de las jornadas de formación para profesores de ELE (Español Lengua Extranjera) que se celebran por segundo año consecutivo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Durante las jornadas, organizadas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) junto a EducaSpain y FUNCARELE, se llevarán a cabo ponencias y talleres como actividades lúdicas para trabajar la competencia léxica; el componente afectivo en la clase; la fonética y la pronunciación o el uso de las TICs, entre otros.

Al encuentro asistirán más de 70 profesores, procedentes de toda la geografía nacional. El programa incluye actividades culturales y de ocio para conocer la ciudad.

Las jornadas se celebran este viernes y sábado en la UPCT.

Imagen de archivo del aula multimedia de la Facultad de Ciencias de la Empresa