Medio centenar de estudiantes italianos de Secundaria estudian español en las instalaciones de la UPCT

Publicada el 18.Mar.2015
19.marzo.2015.- Medio centenar de alumnos del Instituto Lunardi de Brescia (Italia) realizan desde hoy en Cartagena una inmersión en la lengua y la cultura española.

La estancia incluye la convivencia con familias cartageneras y un curso intensivo de español que Funcarele impartirá en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), actividades culturales, actividades náuticas en el Mar Menor y visitas turísticas.

Es el tercer año consecutivo que este mismo instituto italiano repite en su visita. El motivo es la buena acogida que han recibido los alumnos por parte de la ciudad y las familias que los acogen, así como por la calidad del programa de estudios que realizan la UPCT y Funcarela, según los propios estudiantes.

La UPCT ha dado la bienvenida a los estudiantes de viaje de estudios esta mañana en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa.