El Consejo de Estudiantes oferta cursos de Word y Excel por 15 euros

Publicada el 18.Mar.2015
18.mar.2015.- La casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá, a lo largo del mes de abril, dos cursos de formación de los programas ofimáticos Word y Excel organizados por el Consejo de Estudiantes de la UPCT. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la preparación de los estudiantes en el uso de estas herramientas mediante la realización de ejercicios prácticos.

Las fechas fijadas para el desarrollo de las actividades serán 13, 15 y 20 de abril para el curso práctico de Word, y 22, 27 y 29 de abril, en horario de tarde, para el curso de Excel para ingenieros y estudiantes de Administración Y Dirección de Empresas.

La inscripción a los cursos se podrá realizar desde hoy a través del portal de servicios de la UPCT en la sección 'Cursos Consejo de Estudiantes' y el coste por materia es de 15 euros. La cuota se abonará en la 1ª planta de la Casa del estudiante de la UPCT.